Recordarán que a causa de unos problemas en los sensores de control de vuelo en los Boeing 737 Max, estos tuvieron que dejar de volar hasta que primero se supiera bien el problema y obviamente se lo arreglara. Hasta que esto sea una realidad, todos los aviones de este modelo tienen que permanecer en tierra estacionados en algún lado y como son tantos, Boeing ha comenzado a utilizar el estacionamiento que ofrece a sus empleados en una de sus fabricas en Renton, Washington.
Las fotografías que vemos en esta entrada tomadas por algunos usuarios de Twitter e Instagram muestran un paisaje bastante singular para las personas que pasan regularmente cerca del estacionamiento de la fabrica y obviamente también para los trabajadores de la misma que estacionan justo al lado de uno de estos gigantes que espera ser inspeccionado antes de poder volver a volar.
Por si fuera poco, tenemos también una vista aérea en video realizada por Seattle King 5 News
No sabemos bien cuándo volverán a volar si es que lo hacen alguna vez, pero se estima qué hay alrededor de unos 500 737 Max parados alrededor del mundo.