Todavía no llegan a masificarse (wow, suena súper vende humor esa palabra jeje) los teléfonos con procesadores de dos núcleos, que viene HTC y deja escapar algunos detalles de su próxima bestia, se trata de un equipo que tendrá como corazón un procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz y una pantalla de 4.7” con resolución HD 720p la pantalla contará además con el mismo tratamiento de fabricación que el iPhone 4 y 4S permitiendo así una pantalla de mejor calidad en cuanto a la reducción del reflejo por ejemplo.
Además de todo esto, el equipo contara con dos cámaras HD, una trasera de 8MP y una frontal también HD con posibilidad de grabar a 720p, todo dentro de un cuerpo bien finito al estilo Galaxy S2 de Samsung. todo esto será acompañado por 1GB de RAM y Android 4.0 Ice cream sandwich. La nota de color es que utilizará microSIM al igual que lo hacen los iPhone 4/s
Se espera ver a esta bestia dando vueltas a comienzos del año que viene, justo para batallarle al inminente Galaxy S3 de Samsung que posiblemente cuente con especificaciones técnicas similares a este HTC.
Vía: