No sabía si escribir sobre esto, pero ya que casi tenemos un impuestazo tecnológico en nuestros bolsillos, más de uno debe estar buscando en sus cajones las facturas de sus gadgets para ver cómo va la garantía y si nuestro amado producto tiene la protección necesaria para pasar este calviario, entonces voy a relatar mi experiencia con este service que aparece creo que cuarto en la lista de los mejores servicios post venta del mundo (y creo que cuarto no es muy bueno que digamos) siendo Apple la primera. Aquí voy…
El día 21 de Junio, voy a reiniciar mí amada Netbook Acer Aspire One y cuando siquiera empieza a reiniciarse, se apaga :O digo bueh no problem, la prendo y veo y escucho un panorama conocido PLACA MADRE MUERTA y LRPMQLRMP!!! Con lo que odio hacer tramites y encima en FRAVEGA ¬¬ Me tranquilizo un poco y planeo los pasos a seguir que la lógica seria (para MÍ) la siguiente:
1- Colectivo al centro
2- Fravega (9 de Julio)
3- Yo: -Eh loco que se me quemó la Netbook-
4- Vendedor aparentemente garca –No, acá no las arreglamos, tenes que llevarla al service, allá te dan el número de teléfono del mismo-
5- Yo: -Hola me das el número del service de ¿ACER?- Despachante o algo así: – Si, t ata t ata ta- Yo: -Chau gracias-
A todo esto, en realidad no era lo que yo esperaba, quería que me la arreglen ahí o me den otra right now! Pero bueh, no tenía ganas de armar lío.
Llamo al número del servicio técnico que me habían dado y nada, no atendían, y así por una SEMANA, mi futuro cuñado me hace el favor y me la lleva directamente al service, ¿qué pasó? Cerrado y con gente afuera quejándose que no los atendían, con productos hace meses en poder del “service” y que no devolvían o_O este service que estaba listado (ya van a ver por qué “estaba”) en la web oficial de ACER latam. Al otro día llamo a Fravega y me dan el número de la central de services ACER en Buenos Aires (ya me veía gastando en envíos a BAI) Pero no se que se me da por buscar de nuevo en la página de ACER y ante mi sorpresa el service era otro WTF! Llamo y me atienden una amable señorita que me dice lo que tengo que hacer, dejar la Netbook con cajas, cables, y toda la cosa.
Mi hermano me hace el favor y la deja el día 27 de Junio para que la vean, luego de un par de semanas, llama mi hermano (por que no le llamaban) y le dicen lo que ya sabíamos PLACA MADRE QUEMADA, a esperar el repuesto y así fue que pude obtener mi Netbook nuevamente el día 7 de Agosto, algo así como un mes y medio desde el incidente.
Todo salió bien, tardaron demasiado, pero salió bien, ahora es muy probable que la demora sea a causa de que estoy en Córdoba Capital y no en Buenos Aires, pero en fin, tengo mi net luego de mucho tiempo y funciona bien. La idea de contarles todo esto es para que si tienen algún problema, con sus ACER’S sepan más o menos con que se van a encontrar.
Bien por ACER, pero podría haber sido más rápido : D
BTW, menos mal que pague de mas por un año más de garantía, algunos no lo recomiendan, pero cuando hace falta, hace falta.