Parece ser que Apple ya no sabe que hacer para desalentar a los devs de hacer sus apps para distribuirlos vía CYDIA o Installer, y cambia su política para desarrolladores, de la siguiente manera:
- No permitiendo que, usando el software de Apple, servicios, u otros, crear aplicaciones y cualquier otro programa que pueda deshabilitar, hackear o interferir con la seguridad del dispositivo, o cualquier otro tipo de seguridad del mismo, tales como firmas digitales, manejo de derechos, verificación, autenticación, etc.
- La aplicación desarrollada utilizando el software de Apple, puede ser solamente distribuida (solo si es seleccionada por Apple) mediante la App Store.
Es decir, asi en resumen cortito, lo que hagas con las herramientas de apple, solo puede ser distribuido por ellos y punto, si ellos aprueban tu app claro está (pillines).
No se que pensar, pero esto es un ataque directo a CYDIA e Installer, lugar donde los desarrolladores a los que les rechazan sus apps, las suben y comparten/venden a cualquier user.
Me enteré de esto via: Appleismo